¿Ser Tacaño Te Permitira Salir De Deudas…?

salir de deudasMuchos expertos pregonan (con buenas intenciones) que cancelar tarjetas de crédito, comprar autos usados, vivir en una casa modesta, comprar en remates, pasar la ropa de un hijo a otro, desconectar los electrodomésticos que no se usan, tomar las vacaciones mas económicas… y en fin, otro sin numero de consejos similares… son la mejor forma que se puede usar para salir de deudas…

Yo por el contrario (“según las enseñanzas de mi mentor financiero Robert Kiyosaki”), pienso que estos consejos no se deberían seguir, ya que tienen un precio muy alto al final del camino. Y a continuación, te mostrare porque.

Salir de deudas siendo tacaño es un mal negocio…

  • Porque te priva de las cosas que tu realmente quieres y esto crea frustración

  • Esa frustración adquirida la transmites a tu familia porque así como eres tacaño contigo mismo y te privas a ti, también privas a tu familia de las cosas que ellos quieren.

  • Te convertirás en un persona mezquina… (“y a nadie la cae bien una persona de ese tipo.”)

  • Y al final, como en el camino para salir de deudas te convertiste en una persona tacaña, seguirás siendo una persona tacaña y mezquina… y lo mas seguro, es que como tomaste el camino equivocado, tendrás que Pagar Un Precio (Artículo]: Salir De Deudas… ¿Estas Dispuesto A Pagar El Precio?) muy alto… volver a endeudarte y caer en un circulo vicioso sin fin.

Seamos sinceros, a casi todos nos gustan las cosas maravillosas que puede comprar el dinero. Para la mayoría de las personas, tener una casa grande, un carro nuevo, juguetes sofisticados y vacaciones de lujo, resulta mucho mas atractivo que guardar su dinero en el banco.

Entonces, ¿porque querrías vivir como un tacaño? (tomate unos minutos para reflexionar acerca de esta pregunta… y saca tus propias conclusiones)

Yo no voy en contra de aquellos expertos que aconsejan convertirse en tacaño para salir de deudas… simplemente, pienso de otra manera y pienso que compartir esta información contigo, te permitirá ver las 2 caras de la moneda y tomar una desicion acerca del método que debes utilizar para pagar tus deudas.

Eso esto todo por este corto articulo, espero que te haga reflexionar sobre la forma o el camino que tomaras para salir de deudas… por otra parte, me gustaría conocer tus comentarios y opiniones sobre este tema que planteo.

Ademas, me gustaría conocer cuales han sido tus principales problemas y frustraciones a la hora de tratar de salir de deudas. YO personalmente estaré buscando la forma de ayudarte con estos inconvenientes.

Saludos y Gracias…
Andrés Jiménez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s