Salir De Deudas… ¿Estas Dispuesto A Pagar El Precio?

salir de deudasAsí es, todo en la vida tiene un precio. ¿Y te digo algo…? si realmente quieres salir de deudas y tener una vida prospera, deberás pagar un precio.

(“y con esto no estoy hablando del dinero que debes pagar… cuando hablo de “pagar el precio” me refiero a que debes empezar a realizar ciertos cambios en tu vida, en tu forma de actuar, en tu forma de pensar, etc.”)

Y no. En este articulo, no te haré una lista de las cosas que debes hacer para salir de deudas. En este articulo, quiero mostrarte que no necesitas privarte de ninguno de tus gustos, sino que mas bien debes empezar a cambiar tu mentalidad para conseguir el objetivo que tanto tu como yo estamos buscando… si ese..! salir de deudas.

¿Y Cual Es El Precio Que Debo Pagar Para Salir De Deudas?

Posiblemente ya has escuchado esta expresión (“Pagar el precio”) antes, y si no… a continuación te lo explico mejor con un ejemplo.

Existen muchos métodos o formulas para salir de deudas, como lo son:

  • Ganarse la lotería

  • Ganar en un programa de concursos

  • Casarse con una persona rica

  • Invirtiendo en acciones o bienes raíces (endeudándose mas)

  • Ahorrando

  • Etc.

Y te advierto, cada uno de estos métodos, tiene su propio precio… que no necesariamente se mide siempre con dinero.

Cual crees tu que puede ser el precio de todos los días un billete de lotería esperando ganarse el premio mayor, o el de casarse por interés, o el de ser tacaño consigo mismo para poder ahorrar algunos centavos.

Y porque doy estos ejemplos…? porque son las soluciones mas comunes que escojen muchas personas buscando eliminar las deudas.

¿Porque? Porque requieren de un esfuerzo propio muy bajo… es decir, el precio a pagar no exige tanto de uno mismo.

Muchas personas buscan respuestas que mejoren su situación económica. El problema, es que cuando encuentran dichas respuestas… no les gustan. ¿porque? porque requieren de mucho esfuerzo personal para poder lograrlo.

Nuevamente lo digo… todo en la vida tiene un precio… y no creas que pagar tus deudas te va a salir “gratis”…

Así, que tienes meterte en a cabeza que si realmente quieres salir de deudas, deberás iniciar a cambiar tu mismo. Porque de nada serviría que salieras de deudas siendo la misma persona, porque volverías a caer en la misma situación.

Recuerda entonces, en este blog encontraras mucha información útil que te servirá para solucionar tus problemas financieros, pero que debes pensar en que debes pagar un precio para conseguirlo… ¿estas dispuesto a pagarlo?

Me gustaría que me comentaras que te ha parecido este articulo, y que también me comentaras cuales han sido tus principales problemas y frustraciones a la hora de tratar de salir de deudas. YO personalmente estaré buscando la forma de ayudarte con estos inconvenientes.

Saludos y Gracias…
Andrés Jiménez

Anuncios

2 pensamientos en “Salir De Deudas… ¿Estas Dispuesto A Pagar El Precio?

  1. Pingback: ¿Ser Tacaño Te Permitira Salir De Deudas…? | Salir de Deudas - Como Pagar Las Deudas: "Consejos Prácticos Para Sacarle El Cuerpo A Las Deudas"

  2. Pingback: Como Administrar Una Tarjeta De Credito | Consejos Prácticos Para Salir De Deudas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s